Azulejos de imitación madera, también adecuados para el interior de nuestro hogar

pavimento 45x45 castle

Azulejos de imitación madera, también adecuados para el interior de nuestro hogar

En otros artículos hemos hablado sobre lo bien que queda un azulejo de imitación de madera en las terrazas, una tendencia que combina perfectamente con el estilo vintage y que ofrece para ofrecer una imagen más fresca y natural a estos espacios. Pero la madera es también una excelente opción para dar esa misma imagen a las estancias de nuestro hogar. La madera es un material noble y da el aspecto más informal y agradable a nuestro hogar, pero resulta ser algo complicado de mantener y hacer que mantenga sus características intactas durante largos periodos de tiempo. Necesita muchos cuidados y productos específicos que hacen que sea muy complicado de cuidar.

Por suerte, la cerámica puede ofrecer modelos que sustituyen a la madera natural y que gracias a su diseño y al proceso de fabricación imita de manera perfecta a la madera, ofreciendo un aspecto y una textura que a primera vista lo hace indistinguible y que cumple con el cometido estético que se busca con el uso de la madera. Con el pavimento de gres 45×45 que imita la madera se puede conseguir el aspecto rústico y el tipo de decoración más fresco e informal que se busca. Se trata de una opción muy recomendable si se busca una decoración más rústica y agradable.

Hay una excelente opción para crear este ambiente, que se puede encontrar en el catálogo de Click Cerámica. La colección Castle imita varios tablones de madera, en diferentes tonos, lo que permite que tengamos una buena selección de colores y diseños para que se ajusten a los distintos estilos de los muebles escogidos para la estancia. La colocación de estas piezas de pavimento de gres 45×45 es mucho más sencillo que la instalación de piezas de madera, algo bastante más complicado. El mantenimiento y la limpieza de los azulejos de gres de 45×45 es muy sencillo y cómodo, así que no es solo su diseño y el resultado final de la colocación, sino también su funcionalidad.