Brillo y elegancia con Travertino, el azulejo de gres 45×45 brillo que imita al mármol

pavimento 45x45 travertino

Brillo y elegancia con Travertino, el azulejo de gres 45×45 brillo que imita al mármol

El Travertino es un modelo que imita a la perfección el mármol italiano que proviene de esa zona de Toscana. Durante siglos, ha sido uno de los materiales utilizados para crear ambientes muy especiales en viviendas de todo tipo. Es un material que se utilizó sobre todo en los hogares de personas poderosas y con dinero, tanto en el imperio romano como en épocas posteriores. Hoy, gracias al pavimento de gres, podemos tener un ambiente con este tipo de azulejos en nuestro hogar. El azulejo de gres 45×45 puede imitar a todo tipo de materiales y el Travertino es uno de ellos.

El Travertino es una colección muy elegante, que combina muy bien tanto con un estilo actual y moderno como con una decoración más clásica y recargada. El mármol es siempre un material muy atractivo y agradable a la vista, por lo que resulta ideal para crear un ambiente muy intenso en el salón y otros espacios de la casa, incluyendo el baño. En este, se puede optar también por colocarlo en las paredes y conseguir un espacio muy elegante. La posibilidad de tener este tipo de azulejo, tanto de gres como en formato de revestimiento, puede hacer que la decoración de nuestro hogar sea mucho más intensa y elegante.

El Travertino puede crear un espacio elegante y agradable

El azulejo de gres Travertino está disponible en tres tonos, que ofrecen acabados diferentes y originales. Se puede encontrar en tono Beige, que es más suave y aporta una sensación más cálida y reconfortante. El Travertino Gris es ideal para el suelo del salón si se quiere combinar con muebles de colores blancos y negros, ya que combina con este tipo de decoración. Finalmente, el Travertino Marrón es algo más oscuro y ayuda a dar personalidad a una estancia gracias a su tonalidad.

A diferencia del mármol, con el azulejo de gres 45×45 Travertino, la colocación es muy sencilla y el mantenimiento se reduce a la limpieza con productos normales y habituales en el hogar. Todo esto hace que se pueda disfrutar del aspecto y la elegancia del Travertino con la sencillez de mantenimiento y conservación del gres. Una ventaja que hay que tener en cuenta para tener una decoración elegante en nuestro hogar, con la presencia que aporta este azulejo que imita al mármol italiano.