Cerámica de imitación de piedra natural para un ambiente rústico y natural

Pavimento Celtic Mate Chimenea

Cerámica de imitación de piedra natural para un ambiente rústico y natural

Una de las mejores características que ofrece la cerámica es la posibilidad de utilizar una infinidad de posibilidades de decoración. Desde superficies lisas, con dibujos y esquemas de colores hasta superficies rugosas y que imitan distintos materiales. Gracias a las técnicas actuales de decoración de piezas cerámicas, podemos elegir qué tipo de material nos ayuda a decorar nuestro hogar. Aunque tengamos en mente la utilización de distintos tipos materiales para los suelos y las paredes, siempre podemos confiar en la cerámica para crear los espacios que estamos buscando.

La cerámica, tanto el gres como el revestimiento, permiten obtener una gran variedad de estilos decorativos, imitando a materiales distintos a la cerámica. Piedra natural en distintos formatos, madera de distintas formas, colores, tonos y diseños de colocación, metales de diversos tipos y todo lo que la imaginación pueda plantear, son parte del catálogo de Click Cerámica, donde puede encontrar la solución decorativa que está buscando para cada rincón de su hogar. Por ejemplo, la presencia de una chimena en el salón puede ser una buena excusa para crear un ambiente rústico, en el que un suelo de madera y una pared de piedra natural pueden ofrecer un relajante espacio para disfrutar de esa tranquilidad que siempre debe de haber en el hogar.

Azulejos de cerámica que imatan materiales naturales como la piedra o la madera

En este caso, podemos pensar en un suelo de madera, aunque sabemos que la madera es un material que tiene un mantenimiento muy caro y complejo. Se necesitan productos especiales, un conocimiento bastante importante de la manera de realizar ese mantenimiento, adecuando el tratamiento de la madera a cada tipo concreto, realizarlo cada poco tiempo y cuidando al máximo los detalles… Así que lo mejor es colocar gres de 45 x 45 mate que imite a la madera. Tenemos muchas opciones, como el modelo New York, que son piezas con un formato especial, de 19 x 57 centímetros, lo que permite una colocación en zig zag además de una colocación tradicional, en línea. Imita a la madera en distintos colores y crea una imagen muy agradable y relajante.

En la pared, enmarcando la chimenea, podemos encontrar el modelo Celtic, que ofrece un aspecto similar a la piedra natural. Esta colección está disponible en tres colores, que ayudan a crear un espacio muy personal, ese rincón de nuestro hogar que podemos llamar “nuestro” y en el nos sentimos especialmente bien. Sean estos los modelos elegidos o cualquiera de los otros que ofrecen la posibilidad de contar cerámica imitando materiales naturales, estamos seguros de que encontrarán exactamente lo que necesita para su hogar en nuestro catálogo.