Click Cerámica en CEVISAMA 2018, la gran muestra de cerámica que se celebra en Valencia

Click Cerámica en CEVISAMA 2018, la gran muestra de cerámica que se celebra en Valencia

Como en todos los sectores industriales, es necesario un escaparate profesional donde las principales empresas del mundo de la cerámica ofrezcan una muestra de sus novedades y adelantos técnicos al resto de la industria. Esa cita se produce cada año en Valencia, donde las empresas cerámicas de España ofrecen un recorrido por la variedad y calidad de sus productos, estableciéndose como líderes del sector de la construcción, el diseño de viviendas y los complementos para crear espacios únicos y de calidad.

En la Feria de Valencia se reúnen cada año miles de personas, profesionales relacionados con el mundo de la cerámica, del diseño y la construcción. Además, los distintos sectores auxiliares de la cerámica también están presentes para mostrar los adelantos tecnológicos que consiguen que la cerámica española sea puntera en el mundo y que esté presente en el mercado internacional con presencia y calidad.

CEVISAMA representa el mejor escaparate para la cerámica española

Este año, Feria de Valencia ha reservado los días del 5 al 9 de febrero para esta importante cita de la cerámica. Para ello ha preparado una superficie de más de 100.000 metros, destinada a la exposición de nuevos modelos, pero también a otras aplicaciones del sector. Click Cerámica estará presente también en CEVISAMA 2018, en el pabellón N3-P4, stand A71. Allí podrán ver todas las nuevas colecciones de pavimento de gres 45×45 que ponemos a su disposición para crear esos espacios únicos que formarán parte de su hogar.

En nuestras instalaciones en CEVISAMA vamos a ofrecerles la más completa gama de azulejos de gres de 45×45, un formato que se impone como uno de los más versátiles, con calidad para ser colocado sin problemas y con toda la calidad que destila una marca que se esmera en ofrecer siempre el diseño más actual para que su vivienda tenga el aspecto más personal y agradable para usted.

Le invitamos a que se acerque hasta la ciudad de Valencia, visite la Feria de Valencia y descubra en CEVISAMA un mundo de tendencias, una ventana al diseño y a la calidad en cerámica. Estaremos esperándole para mostrarle como le vamos a ayudar a crear espacios únicos y elegantes, además de funcionales para disfrutar de su hogar. No lo olvide, del 5 al 9 de febrero descubra las novedades de Click Cerámica en CEVISAMA 2018.