Cocina, baño, terraza… El pavimento de gres 45×45 es práctico para todos los espacios

pavimento gres 45x45 baño

Cocina, baño, terraza… El pavimento de gres 45×45 es práctico para todos los espacios

Cada estancia de una vivienda tiene una personalidad propia, así que hay que pensar bien cómo queremos decorarla. Una cocina no tiene la misma función que el salón, aunque pueda cumplir con ella en algunos momentos. El baño de invitados no tiene las mismas características que el del dormitorio y este no tiene por qué repetir el esquema que existe en el salón.

Con ello, sabemos que tenemos miles de combinaciones posibles y que podemos elegir entre cientos de ambientes para cada rincón de nuestro hogar. En el catálogo podrás encontrar ambientes únicos para cada uno de esos espacios, dotándolos de una personalidad propia y distinta para cada rincón.

Cada estancia tiene una función y una personalidad propia, con infinitas posibilidades para decorarla

Los azulejos para decorar la cocina tienen poco que ver con lo que podemos utilizar en el salón. Se trata de un tipo de decoración especialmente pensada para ser más cómoda de limpiar y tener el espacio siempre listo y preparado para trabajar en él. El pavimento de gres 45 x45 es ideal para este espacio, ya que es fácil de limpiar, no requiere un mantenimiento muy específico y hay muchas posibilidades. Se trata de una estancia que se puede decorar de otra manera distinta al resto de la vivienda, así que podemos ser más creativos.

El baño también tiene un estilo propio, pero dentro de este, como ocurre en la cocina, hay miles de posibilidades para decorar el baño. El pavimento de gres 45 x 45 destinado al baño puede ser también diferente al del resto de la vivienda. Incluso se puede elegir un pavimento diferente en cada baño, para diferenciar los espacios.

El salón es la parte más visible de la vivienda y suele utilizarse el mismo pavimento de gres 45 x 45 que en el resto de la vivienda. Los muebles son importantes a la hora de elegir el suelo, pero hay que tener en cuenta que posiblemente, se cambiarán antes los muebles que el pavimento, por lo que hay que pensar en posibles cambios en la decoración.

Los ambientes que encontrará en el catálogo le ayudarán a elegir la decoración que busca, pero ante cualquier duda, estamos a su disposición para resolver cualquier cuestión que surja.