Colores vivos, una opción para la decoración de nuestro hogar

Colores vivos, una opción para la decoración de nuestro hogar

Los azulejos que solemos utilizar en nuestro hogar pueden reflejar nuestro estilo de vida. El suelo suele ser elegante, de acuerdo con el resto de la decoración que utilizamos en la casa. Se ha de combinar siempre de manera correcta el estilo que predomina en el hogar.

Un estilo más clásico requiere un diseño más cercano a este tipo de decoración, pero un estilo moderno puede ofrecer además posibilidades que escapan de lo más común. Los colores blanco y negro suelen ir muy bien en un estilo de decoración moderno, con muebles más sencillos y ligeros, pero las opciones son mucho más grandes.

 

El diseño más actual y moderno puede combinarse con colores vivos, que dan una imagen más juvenil y atractiva

 

Hay muchas posibilidades de crear espacios únicos que reflejen en gusto personal de quien vive allí, con infinitas combinaciones y formatos. El diseño del dibujo, junto a los formatos más atrevidos, que rompen la forma tradicional de los azulejos de gres, cuadrados o rectangulares, permiten ofrecer una imagen diferente.

La monotonía en el suelo puede estar bien para determinados ambientes, pero se puede romper gracias a la extensa variedad de diseños que hay en la tienda on-line. Desde piezas más pequeñas, que se combinan con otras complementarias para crear mosaicos en el suelo, hasta diseños más atrevidos, que aportan un estilo único a la estancia, todo está al alcance de un clic.

Para elegir bien, hay que tener en cuenta los muebles que irán en la estancia y descubrir qué podemos hacer para que el conjunto sea lo más agradable e interesante posible. Una visión conjunta puede resultar muy útil y práctica para elegir bien y conseguir un hogar en el que nos sentamos plenamente a gusto.