Colores y formas distintas en nuestro pavimento 45×45

pavimento 45x45 gres ain

Colores y formas distintas en nuestro pavimento 45×45

El pavimento 45 x 45 presenta miles de diseños que podemos utilizar en nuestro hogar o comercio. Se trata de un material que permite prácticamente todo en su superficie y podemos pensar en la solución de decoración que prefiramos. Los suelos de nuestro hogar pueden convertirse en pequeños rincones donde la funcionalidad del gres y la vistosidad de los diseños pueden hacer que se gane en elegancia y comodidad a nivel estético.

Lo bueno de este tipo de material es que no se trata de algo estático, que solo se puede encontrar en un único modelo. Hay, literalmente, miles de propuestas que pueden convertir cada rincón en algo único, gracias a la versatilidad y variedad de los modelos que hay disponibles en nuestro catálogo.

Hay pavimentos de gres 45 x 45 que tienen un diseño liso, o prácticamente liso, con distintos colores, pero también hay otros que cuentan con un diseño diferente, que forma pautas y dibujos diferentes, con colores que recuerdan a materiales naturales, como el mármol o la piedra natural.

Esto permite que el pavimento de gres 45 x45 tome la forma de otros materiales y que resulten muy atractivos, rompiendo esa monotonía y creando suelos que pueden resultar muy agradables en combinación con los muebles elegidos.

En nuestro catálogo se puede encontrar, por ejemplo, el modelo Aín. Este modelo recrea la piedra natural, con una combinación de colores que recuerda el lecho de un río, con las piedras esculpidas por la acción del agua.

Con esta premisa, conseguiremos aportar a nuestro hogar de una ambientación más rústica, huyendo un poco de la monotonía cromática y combinando con muebles tanto de estilo rústico como más tradicionales o modernos. Esta imagen más natural permite que tengamos un espacio diferente, más personal y que nos recuerda a la naturaleza. Con este modelo podemos combinar la decoración con plantas y otros elementos naturales, para dar otra ambientación a nuestro hogar.