Decoración FRANCESA

Decoración Francesa en cocina

Decoración FRANCESA

Clásica, elegante y lujosa, así es el estilo de decoración francés, donde los elementos decorativos son la clave para darle ese toque refinado típico de la Francia del siglo XV.

En lo referente a las paredes y techos, utilizaremos cuadros con los marcos bañados en oro o plata y cortinas de aire señorial, como las de seda o tela bordada de estilo floral. Una buena idea sería la utilización de lámparas de araña con exuberantes decoraciones en cristal o metales nobles, dando la luz y el color ideal para nuestro ambiente de estilo francés.

Para el mobiliario, es un estilo de decoración francés, tendremos muy presentes la madera y materiales tipo mármol o gres, usar correctamente la mezcla de materiales es realmente importante, ya que es por lo que se caracteriza este estilo de decoración.

Los colores que utilizaremos siempre serán llamativos y con algo de brillo, rojos, verdes, azules, amarillos… serías los colores perfectos para nuestro ambiente. Para no recargar la estancia, debemos utilizar el blanco como base, pudiendo añadir también elementos decorativos de tonos oscuros como el gris o negro.

Los azulejos 45×45 ideales para una decoración francesa son:

Decoración de estilo Frances