Decoración INDUSTRIAL

Decoración Industrial

Decoración INDUSTRIAL

Asemejándose a las naves industriales tradicionales, este estilo decorativo brilla por su gran luminosidad y ausencia de elementos decorativos, donde predominan los espacios abiertos y materiales de construcción.

En todo ambiente de diseño industrial tiene que haber una cosa, la luz. La importancia que le demos a la luminosidad en estas estancias será crucial para el resultado final de la misma. Eliminando todos los elementos que nos roben o limiten la luz natural como las cortinas o estores, podremos asegurar un gran brillo por toda la habitación.

En el techo y paredes utilizaremos colores claros y brillantes acentuando la luz, también podemos añadir cuadros o elementos decorativos de colores oscuros creando contraste con la luminosidad del ambiente. Utilizar en algún rincón muebles de diseño o una pared de ladrillo visto quedará genial con nuestro diseño de hogar industrial.

El espacio también es de vital importancia y debemos eliminar de nuestra decoración cualquier objeto que no sea imprescindible. Utilizar lo mínimo para sacar el máximo.

Para los suelos, utilizar azulejos 45×45 grises o de imitación hormigón, congenian a la perfección con tonos de madera o parquet.

El estilo de decoración industrial está recomendado para casas prefabricadas de hormigón.

Los azulejos 45×45 ideales para una decoración industrial son:

Decoración de estilo Industrial