Decoración para lugares pequeños, pavimentos 45×45

pavimento 45x45 alexandria

Decoración para lugares pequeños, pavimentos 45×45

Tener una decoración en tu hogar que cumpla con los requerimientos de todos los miembros de la familia, es una tarea ardua, complicada y muy pocas veces sencilla de cumplir. Pero si bien puede resultar difícil no hay nada más agradable que tener en nuestro hogar un espacio a justo, donde podamos relajarnos y vivir nuestras más gratas experiencias.

Si importar cuál sea el tamaño de nuestro hogar, siempre podemos decorarlo de la manera que más nos guste. En este artículo te diremos cuál es la mejor opción para lograr la decoración perfecta para lugares pequeños.

Pavimentos 45×45

Seleccionar el tamaño de los pavimentos, azulejos es sumamente importante para lograr los efectos que deseamos en nuestro espacio. Si bien es cierto que los catálogos pueden encontrarse miles de opciones diferentes y pueden confundirnos, la medida de pavimentos 45×45 usualmente es la más buscada y utilizada para decorar los elementos pequeños, ya que no se crea una improporción de tamaños y se logra el delicado equilibrio que probablemente queramos lograr.

Seleccionar el tamaño adecuado te permitirá ahorrar dinero. El principal problema de no contar con las piezas del tamaño apropiado es que requerirán que las mismas sean cortadas para poder ser adaptadas en el espacio con el que contamos, esto se traduce en perdida de materiales y tiempo, además de los problemas relacionados a la estética del resultado final que mencionamos anteriormente.

Deja volar tu imaginación y descubre los diversos modelos, diseños y colores que se pueden combinar para lograr un diseño acorde a nuestros gustos y preferencias.

De qué manera se puede decorar nuestros espacios pequeños

Los que buscamos en la decoración de espacios pequeños es la simplicidad, pero tengamos atención en este momento, simplicidad no quiere decir que sea un concepto o diseño descuidado, simplemente quiere decir no sobrecargar los espacios, debido al tamaño, además de lograr aprovechar de la mejor forma el lugar con el que se cuenta.

Algunos consejos que se pueden seguir y aplicar en la decoración de espacios de reducido tamaño son los siguientes:

  • Menos es más: en este caso también se le agrega que menor tamaño es más espacio que podemos utilizar para nosotros. Elije piezas decorativas que sean de un tamaño reducido, de manera de crear un ambiente cuidado, pero sin caer en las exageraciones.
  • Opta por la incorporación de murales, que permitan una mejor iluminación y le añaden un aspecto más sofisticado a tu habitación.