El estilo vintage queda una segunda vida a los objetos

baño estilo vintage 45x45

El estilo vintage queda una segunda vida a los objetos

Vamos a proponer un cambio en la decoración de la vivienda. Un cambio de muebles, una nueva imagen para hacer destacar nuestra personalidad en nuestro hogar, con elementos que definan a los que vivimos en la casa y que marque una diferencia con el resto. Y para ello, ¿qué te parece si miramos en el desván, buscando esos elementos que hemos descartado pero todavía no hemos tirado?

El estilo vintage se ha ido imponiendo y gracias a él, podemos dar una nueva vida a elementos, muebles y objetos que no tienen, a priori, nada que ver con la decoración. Por ese motivo, hay que mirar bien qué tenemos en el trastero y pensar dónde podría tener una nueva vida ofreciendo una nueva imagen en cualquier rincón de la casa.

Muebles antiguos, utensilios de cocina antiguos, elementos decorativos descartados u objetos cotidianos pueden ser parte de una decoración vintage

Desde luego, como en muchas corrientes decorativas, no todo vale. Hay que pensar si ese elemento se puede recuperar y dejar que forme parte de alguno de los espacios de nuestra casa, si es adecuado al estilo que reina en toda la vivienda.

Una planificación cuidada puede aportar una imagen más homogénea y atractiva al salón o el dormitorio, por ejemplo. Pero también podemos optar por una decoración que, al menos en apariencia, no guarde relación entre los distintos elementos que la conforman.

Esa combinación de muebles, objetos como palets convertidos en mesas, lámparas antiguas y otros elementos antiguos puede resultar todavía más atractiva si optamos por un modelo con diseño tradicional. Estos modelos pueden combinar muy bien con un estilo de decoración “vintage”, aportando un extra de imagen “antigua” que ayuda a crear ambientes muy personales.

Un gres de 45 x45 que recupere la esencia de la tradición cerámica, unido a una decoración de ese tipo, puede conseguir que la estancia pase a ser “una más” a convertirse en “la mía”, la más personal. ¿Te atreves a probar? Encontrarás ese diseño de gres 45 x 45 en el catálogo, donde tienes miles de propuestas para elegir.