EL PAVIMENTO DE GRES, IDEAL PARA NUESTRO HOGAR

gres 45x45 mantenimiento

EL PAVIMENTO DE GRES, IDEAL PARA NUESTRO HOGAR

Hace unas décadas, lo normal era utilizar los azulejos para decorar nuestro hogar. El suelo era (y sigue siendo) uno de los principales elementos en los que se trabaja para ser uno de los elementos más visibles de nuestro hogar, así que era la manera de hacerlo resaltar y estar presente. Más adelante llegaron otros materiales, como el parqué o la moqueta, aunque el paso del tiempo ha ido olvidando su uso. Son materiales complejos de mantener, que precisan productos especiales y que se desgastan con mucha facilidad. Otros productos, como el mármol, resultan muy vistosos y elegantes, pero tienen un precio excesivo. Entonces… ¿qué podemos utilizar para dar lustre a nuestros suelos y conseguir que sean agradables y prácticos?

La respuesta es muy sencilla y la podemos encontrar en miles de hogares y comercios: el pavimento de gres 45×45 ofrece infinitas posibilidades de decoración, además de una colocación muy sencilla y un mantenimiento todavía más sencillo y práctico. Se trata de un material que resiste muy bien el paso del tiempo, las rozaduras producidas por el uso y se limpia con una facilidad impensable en otros materiales. El tamaño de 45×45 es uno de los más utilizados, porque permite crear un ambiente acogedor, homogéneo y atractivo en cada estancia, sea grande o pequeña y hace que sea muy agradable a la vista.

La presencia del pavimento de gres 45×45 permite disfrutar de una variedad casi inagotable de modelos, diseños y combinaciones que permiten crear espacios personales y únicos. La presencia de los muebles, que pueden ser de estilos muy variados, permiten que esos ambientes muten cada vez que queramos con solo mover los muebles, sin necesidad de cambiar el suelo. Pasar de un estilo de muebles clásicos a uno más actual puede hacer que los azulejos de gres que tenemos desde hace años ganen una nueva vida y siendo los mismos, luzcan de otra manera.

Y si no es así y se opta por cambiarlos, sabemos que en el catálogo de Click Cerámica tenemos miles de posibilidades para elegir y sentirnos a gusto con los distintos modelos que tenemos para elegir. ¿Moderno o clásico? ¿Recargado o sencillo? ¿Mate o brillo? ¡No importa! El pavimento de gres 45×45 se ajusta a cualquier necesidad y está disponible en miles de modelos para hacer que nuestro hogar se convierta en un espacio único. ¡Descubra nuestro catálogo y elija su próxima decoración!