Elegancia en el suelo del hogar con tonos oscuros que imitan la piedra

pavimento 45x5 mikonos

Elegancia en el suelo del hogar con tonos oscuros que imitan la piedra

El suelo de la vivienda debe reflejar siempre la personalidad de la persona que vive allí. Entre las características que debe tener el suelo figura la elegancia, sea cual sea el tipo de decoración que se haya elegido. Debemos de elegir un tipo de azulejo de gres que se ajuste a nuestros gustos y que combine con el resto del diseño de muebles, pintura de las paredes y los elementos que conforman la cocina o los baños.

Esta elección es importante, porque un tipo de pavimento de gres con colores muy vivos puede resultar demasiado diferente a unos muebles de diseño clásico, por ejemplo. Así que se debe de tener en cuenta el aspecto general del resto de la vivienda y elegir los azulejos de gres más adecuados para ofrecer una imagen homogénea y práctica de la vivienda.

Si hay elementos metálicos en la cocina o tonos limpios en los muebles, bien sea blancos, negros o colores neutros, quizá un azulejo de gres de tonos ligeramente metalizados, como puede ser el gris o un tono beige cercano a este puede resultar muy adecuado.

La elección de pavimento de gres como la colección Mikonos puede ser una buena opción para la vivienda. De esta manera, la coordinación con el resto de la casa es más efectiva y se puede disfrutar mejor.

Además, como hay disponibles varios tonos de azulejos de gres dentro de la colección Mikonos, se puede pensar en combinarlos para crear espacios diferenciados sin peder la esencia del espacio.

Por ejemplo, el modelo Mikonos Grafito podría ser ideal para la cocina, porque va bien con la decoración general de la misma. En las zonas comunes se podría utilizar el Mikonos Gris, que podría ofrecer más elegancia a lugares como el salón. El dormitorio principal podría ir decorado con Mikonos Beige, más suave y confortable, que podría romper con el aspecto general de la casa pero sin dejar de ser el mismo modelo y así, marcar el estilo de nuestro hogar.