La cocina, un espacio con mucha vida

pavimento 45x45 mallorca

La cocina, un espacio con mucha vida

Hay espacios en nuestro hogar que está pensado básicamente para ser totalmente funcional. Son lugares que están diseñados para cumplir una función muy concreta y que no tienen suelen utilizarse para nada más que para lo que se utiliza. Pero esto no tiene por qué ser así, ya que se puede dar más vida a cada habitación más allá de la que nos imaginamos. La cocina es uno de esos espacios en los que se puede jugar y convertirla en una habitación que puede convertirse en un espacio social, que reúna a la familia y a los amigos.

La cocina no debe de ser solo el lugar dónde se hace la comida, sino también donde se puede comer o tomar un café con tranquilidad acompañado. La decoración es también importante en lugares como la cocina, aunque se trate de un diseño pensado para la funcionalidad. Dar un toque agradable a la decoración, hacer que la fría cocina se convierta en un rincón cálido y acogedor, es una buena opción, aunque no sea una estancia especialmente adecuada para fomentar las reuniones sociales. La presencia de una decoración cálida y con un aspecto más personal puede favorecer el aspecto de la cocina.

El pavimento que se suele utilizar en la cocina es claro, fácil de limpiar y, como el resto de la estancia,  muy funcional. Unas características que se pueden encontrar en el pavimento de gres 45×45, así que no es necesario limitarse a un tipo de decoración de los suelos plano y sin diseño. Hay infinitas combinaciones que se pueden hacer con los muebles y electrodomésticos de la cocina. Una gran variedad de modelos y  colecciones de pavimento de gres de 45×45 para que tu cocina sea algo más que un espacio de trabajo, una estancia donde puedas sentirte bien y con comodidad.

Por ejemplo, podemos fijarnos en la colección Mallorca, un azulejo que ofrece un diseño claro, suave y fácil de limpiar, pero que aporta un diseño más propio de un salón o un dormitorio. Una opción que se ajusta al diseño de los electrodomésticos y los muebles de la cocina para dar un aspecto mucho más agradable y personal. Encontrarás esta colección en el catálogo de Click Cerámica, junto a otras muchas opciones pensadas para que tu cocina sea un reflejo de tu personalidad. ¡Descúbrelas!