Llega el momento del buen tiempo y las terrazas, ¿ya tienes lista la tuya?

pavimento 45x45 norway

Llega el momento del buen tiempo y las terrazas, ¿ya tienes lista la tuya?

Acaba de llegar la primavera y es el momento de comenzar a preparar las terrazas para disfrutar de el buen tiempo y el sol. Las terrazas son elementos importantes de nuestro hogar y tenemos que comenzar a pensar en lo que queremos en esa terraza donde tantas horas vamos a pasar hasta la vuelta del otoño, las lluvias y el frio. Una terraza bien equipada no puede prescindir de un mobiliario adecuado para estar cómodos y una decoración que no debe estar reñida con el confort, pero que no resulte extraño al resto de la vivienda.

Una terraza debe contar con un lugar donde poder relajarse, disfrutar del sol y la buena temperatura, pero también estar equipado para protegerse de los efectos del mismo en las horas más intensas del día. Un pequeño toldo puede ser la solución para tener algo de sombra y no acabar sofocado por el calor. Asientos confortables, una hamaca para tumbarse y una mesa para dejar el libro, las bebidas o incluso comer al aire libre puede ser también una buena idea. Pero una terraza no es solo los muebles que ponemos en ella, así que vamos a proponerte una alternativa para el suelo, un pavimento de gres 45×45 para tener un diseño agradable, natural y que resulte confortable.

El pavimento de gres 45×45 del modelo Norway puede ser una excelente elección para sentirse bien en la terraza durante muchos años. El diseño de la colección Norway de pavimento de gres 45×45 permite tener un suelo que imita al pino rojo finlandés. Y esto no es solo por el material al que imita, sino también por el diseño de cada pieza. Un estilo totalmente nórdico que aporta un toque natural y fresco a la terraza. El aspecto de la terraza puede ser elegante pero al mismo tiempo informal. El azulejo de imitación de madera ofrece precisamente esa imagen, fresca, original y un estilo nórdico que puede ayudar a sobrellevar el sofocante calor de los meses estivales.

Todas las características de un pavimento de gres 45×45 pero con la imagen de madera que le aporta un aspecto rústico y al mismo tiempo elegante a uno de los espacios que serán de los más utilizados en nuestro hogar durante varios meses. Visita el catálogo de Click Cerámica y podrás descubrir este y otros modelos similares para vestir tu terraza.