Modelo orán, la elegancia para los suelos de las terrazas

pavimento oran click ceramica

Modelo orán, la elegancia para los suelos de las terrazas

La terraza es uno de los lugares más especiales de nuestro hogar. Es el punto de reunión de la familia y los amigos que vienen a visitarnos, sobre todo en las estaciones más cálidas. En estos espacios al aire libre podemos disfrutar de las agradables temperaturas de la primavera, el verano y las más suaves del otoño, así que se convierte que uno de los espacios más visitados a lo largo del año.

Por eso su decoración ha de ser agradable, pero también resistir el uso y el paso de muchas personas, muebles y en algunos casos, el uso de una piscina que puede estar instalada en la terraza o el patio. El suelo ha de ser también ha de ser resistente a las inclemencias del tiempo, como la lluvia.

Suelos resistentes, que no provoquen resbalones y que además estén conjuntados con la decoración general del resto de la casa. Aunque también podemos optar por utilizar una decoración distinta, más adecuada al aspecto más rústico que representa una terraza o un patio.

Entre las distintas colecciones destinadas a espacios exteriores que encontrará en el catálogo de Click Cerámicas, puede encontrar el modelo Orán, una colección cuyas piezas tienen un relieve que forman figuras geométricas, pero que también tiene un relieve que imita piedras.

Este modelo, al igual que otros, ofrece una excelente resistencia al paso de muchas personas, además de resistir el peso de muebles. Es también ideal para exteriores ya que el relieve de su superficie evita que se produzcan resbalones y mejora la sensación de andar sobre él.

Además, el diseño evoca otras tierras, más exóticas y ayuda a recrear el aspecto rústico que buscamos para la zona exterior de nuestro hogar, pero sin renunciar a la elegancia y a un estilo agradable a la vista.