Modelo Tokyo, elegancia clasica para el hogar

pavimento 45x45 modelo tokyo

Modelo Tokyo, elegancia clasica para el hogar

Un toque elegante, un toque clásico, puede resultar una buena idea para que el salón de nuestro hogar se convierta en una estancia que destaque sobre las demás. Los muebles de corte clásico pueden ofrecer una imagen más atractiva de la estancia principal del hogar y para ese tipo de decoración, los suelos han de ir en consonancia.

La presencia que ofrece el pavimento 45 x 45 de corte clásico permite remarcar la imagen del salón y ofrece una imagen más casera e íntima. Los muebles de tonos oscuros suelen ser una elección muy común y un suelo que también sea oscuro hace que quede elegante y sobrio.

Un modelo oscuro de corte clásico combina bien con muebles oscuros

La imagen sobria que ofrece este tipo de decoración es muy adecuada para un estilo clásico, en el que los muebles son protagonistas de la estancia, dejándose ver y sentir. La utilización de un pavimento 45 x 45 de un tono que se acerque al de los muebles puede hacer que esa imagen uniforme aporte una tranquilidad y un aspecto visual casero.

Los muebles oscuros junto a un pavimento 45 x 45 también de tonos oscuros pueden “comerse” demasiado la luz de la estancia, algo que no es recomendable. Para evitar esto, es conveniente que el suelo sea brillante, para que la luz se refleje en los azulejos y se evite que la luz quede “atrapada” por los colores oscuros que dominan en la estancia.

El modelo de pavimento 45 x 45 Tokyo es uno de esos modelos que ofrecen un diseño más clásico y contenido, aunque sabemos que esto no está reñido con la elegancia. Es ideal para combinar con muebles también de corte clásico y de colores más oscuros. La presencia de este modelo tiene un acabado en brillo, lo que ayuda a que la luz se refleje y no quede “atrapada” por esos tonos oscuros.