Modelo Trípoli, elegancia en las terrazas

pavimento 45x45 terraza tripoli

Modelo Trípoli, elegancia en las terrazas

La terraza es una parte de nuestra vivienda que necesita un toque especial para darle una imagen diferente y atractiva. Algo que la diferencie del resto de la casa y que cree un aspecto más natural y agradable. Por ello tenemos que optar por un pavimento de 45 x 45 que permita crear un espacio más atractivo.

Hay que pensar que muchas terrazas tienen como complemento y elemento decorativo las plantas, así que hay que pensar en un modelo que sea bastante rústico y que combine perfectamente con este tipo de decoración, más natural y que huya de estilo más formal.

La terraza debe de tener un pavimento 45 x 45 distinto al del resto del hogar

La terraza es uno de los lugares de nuestro hogar que más apetece utilizar durante los meses de primavera y verano, e incluso de otoño. Pero el invierno también existe, así que hay que pensar en preparar el suelo de esta estancia al aire libre para que resista bien las lluvias y no tengamos ningún susto en forma de resbalón.

Para conseguir esto, hay que optar para el suelo un tipo de pavimento 45 x 45 que ofrezca poco deslizamiento y tengamos la seguridad de andar sobre él sin peligro de sufrir resbalones. Además, es una buena idea utilizar un diseño más rústico, que combine con la presencia de plantas y otros elementos ornamentales naturales.

Uno de esos diseños puede ser el modelo Trípoli, un pavimento 45 x 45 que tiene una superficie rugosa y permite que el agua no represente ningún problema a la hora de pisar la terraza.

Además, los colores disponibles en este modelo permite descubrir una variedad de cuatro tonos para que se adapte al gusto de cada comprador. Una excelente opción para disfrutar de ese espacio tan apreciado y tan atractivo en nuestro hogar. Y si no es el modelo que busca, no dude en buscar en nuestro catálogo, donde encontrará lo que está buscando en cada momento para cada una de las estancias de su hogar.