Pavimento de 45×45, practico, facil de colocar y elegante

Pavimento de 45×45, practico, facil de colocar y elegante

En el mundo del pavimento cerámico hay una gran variedad de formatos y estilos, que buscan conjugar el aspecto más elegante, funcional y práctico. Uno de los más utilizados para decorar el suelo de nuestro hogar es el de 45×45, que tiene una serie de ventajas muy interesantes para ser el que debemos elegir.

Para comenzar, es un formato manejable, ni muy grande ni muy pequeño. Esto permite que sea adecuado tanto para grandes espacios como para otras estancias más pequeñas. Una medida justa que ofrece un sinfín de posibilidades para decorar nuestro hogar, con miles de diseños, colores y texturas.

El pavimento de 45×45 permite tener una amplia gama de modelos para decorar nuestro hogar

El formato de 45×45 admite miles de diseños para hacer de nuestro hogar un lugar único y personal. El extenso catálogo de colecciones permite que encontremos el modelo que mejor se ajusta al estilo de decoración que hemos elegido para nuestro hogar, con las infinitas combinaciones posibles.

Además, es un formato de fácil colocación, dado su tamaño. Se coloca con facilidad en cualquier espacio y combinados con piezas complementarias, pueden crear ambientes realmente espectaculares y acogedores.

En exterior o en interior, el pavimento de 45×45 ofrece un acabado elegante, resistente y atractivo, buscando siempre la mejor solución para la decoración de los distintos espacios de nuestra casa.

Un acabado en brillo en el interior puede hacer que el salón sea un lugar más luminoso, ya que el suelo ayuda a repartir la luz natural y a crear un ambiente más agradable. En el exterior se puede optar por un acabado más rústico y pensado para imitar un ambiente más rústico. Lo importante es conseguir un ambiente en el que sentirnos a gusto y dejarnos llevar para disfrutar de nuestro hogar.