Pavimento de formato pequeño, una solución para descubrir la decoración

Azulejo Terraza Exterior Astun

Pavimento de formato pequeño, una solución para descubrir la decoración

Uno de los formatos más utilizados en la construcción para dar forma a los suelos de nuestras viviendas es el pavimento de gres de 45 x 45 centímetros, un formato que resulta muy práctico y que permite ofrecer un diseño agradable para crear un espacio único. Con este formato, se puede realizar cualquier tipo de montajes decorativos para la mayoría de las viviendas. Pero hay otros espacios donde quizá este tipo de formatos no son del todo adecuados y por ello hay una gran variedad de formatos donde elegir para que se pueda crear cualquier diseño, llenando este espacio con estilo para que esté a su gusto.

Los formatos de 33 x 33 centímetros están disponibles para espacios más pequeños, que consiguen que las estancias más pequeñas tengan una presencia muy agradable, marcando las diferencias con otras en las que se puede colocar un tipo de pavimento de gres de un tamaño mayor. Muchas veces, este tipo de pavimento de gres suele utilizarse también para exteriores, por sus características. En el catálogo de Click Cerámicas se puede encontrar un buen número de modelos de este formato pensado principalmente para el exterior.

El acabado de la decoración de estas piezas suele ser rugoso, un tipo de diseño que permite que no se vean afectadas por el agua y las condiciones meteorológicas. Por eso son ideales para patios, jardines y lugares donde hay una piscina. Su aspecto más rústico encaja muy bien con la naturaleza y los acabados son mucho más adecuados que los azulejos acabados en brillo, mucho más adecuados para espacios interiores. Un modelo como el Astún, que presenta un dibujo circular imitando a un mosaico de piedra, ofrece al exterior de nuestra vivienda una imagen diferente y muy atractiva.

Se trata de piezas de 31,6 x 31,6 centímetros, que encajan muy bien en los grandes espacios exteriores, creando grandes figuras de unos 60 centímetros de diámetro. También pueden utilizarse en interiores, aunque su espacio ideal está al aire libre. Como este modelo, puede encontrar decenas de modelos de pavimento de gres de 31,6 x 31,6 centímetros para solucionar el diseño del suelo tanto de exteriores o interiores.