EL PAVIMENTO DE GRES 45 X 45, RESISTENCIA PARA EL DÍA A DÍA

Pavimento Gres 45x45 Resistencia

EL PAVIMENTO DE GRES 45 X 45, RESISTENCIA PARA EL DÍA A DÍA

Aunque no lo parezca, el suelo de nuestro hogar recibe cada día un castigo bastante importante. Se trata de un espacio en el que nos movemos diariamente, pisando y creando un desgaste continuo que debe resistir el pavimento que está en nuestra casa. Además, hay muebles que ejercen una presión continua y además, se cambian de sitio para modificar la decoración.

Estos desplazamientos provocan un roce que puede incrementar esa presión, por lo que se necesita un material que sea resistente, que ofrezca seguridad al ser pisado y que permita el uso continuo y que no se desgaste con el uso de productos de limpieza. No todos los materiales resisten todo esto sin perder su integridad y manteniendo su aspecto durante mucho tiempo.

El gres es uno de los materiales más adecuados para el suelo de nuestro hogar

El pavimento de gres 45 x45 es el material perfecto para el suelo del hogar. No solo es un material que permite cualquier tipo de diseño, gracias a las infinitas posibilidades que existen en el catálogo de Click Cerámicas, sino que además es un material extremadamente resistente.

En el uso diario, el pavimento de gres 45 x45 ofrece la resistencia para que el paso de personas y el peso de los muebles de una vivienda no afecten a su integridad. Da igual que sea un modelo con acabado en brillo o en mate. Tampoco importa si se trata de un modelo con relieve, ya que este material permite que se aguante ese castigo diario que podría afectar a las piezas fabricadas con otros materiales.

Además, el mantenimiento de muchos materiales resulta muy caro, ya que necesita productos específicos para conservar sus características. Con el pavimento de gres de 45 x 45 no hace falta más que agua y productos comunes. Sí que es aconsejable no utilizar productos abrasivos, pero es sencillo mantener en perfectas condiciones y totalmente limpio el gres.

Por todo ello, no hay mejor material para nuestro hogar que el pavimento de gres 45 x 45, que permite lucir una decoración atractiva, a nuestro gusto y resistente a todo el castigo que sufre a diario. ¿Necesitas más excusas para elegirlo?