Piezas en relieve para marcar estilo en el interior

Piezas en relieve para marcar estilo en el interior

Buscar un estilo personal y único es mucho más fácil de lo que parece. En el catálogo va a poder encontrar una variedad muy extensa para conseguir que los baños y los distintos espacios se conviertan en esos lugares donde poder estar totalmente a gusto y sin perder ese diseño que lo convierten en algo realmente especial.

Se han incorporado nuevos modelos y formatos que se adaptan perfectamente a los formatos que ya se ofrecían en el catálogo, complementando unos diseños realmente espectaculares y que nos permitirán elegir entre muchas posibilidades para decorar nuestro hogar.

Nuevos formatos y texturas

Uno de esos nuevos formatos es el de 30×60 centímetros, un revestimiento que ofrece una imagen totalmente espectacular una vez colocado en las paredes de los baños o cocinas. Estas piezas no solo resultan muy vistosas por su formato, sino que además se ofrecen con relieve, lo que hace que su diseño sea todavía más interesante.

Un ejemplo de este tipo de piezas es la colección Marfil Crema Mate. Las piezas de este modelo presentan un relieve en forma de olas, algo que hace que la superficie sea mucho más atractiva y se pueda contar con una imagen muy espectacular.

Además, este modelo cuenta con piezas, también con el formato de 30×60 centímetros, que tienen varias decoraciones con motivos diferenciados para el baño o la cocina, pero también otros creados para ir bien en todo tipo de estancias.

Con la gran variedad que encontramos en este tipo de productos podemos crear una imagen totalmente personal y original. Con relieve o sin relieve, con bisel o sin bisel, decorado para cocina o baño o con un diseño más general, en distintos tonos y con dibujos muy atractivos en su superficie… Una manera diferente de decorar las estancias de nuestro hogar para conseguir una decoración única, para disfrutar estando en nuestro hogar.