Tonos calidos o frios, al gusto de cada uno

tonalidad gres 45x45 clickceramicas

Tonos calidos o frios, al gusto de cada uno

No se puede hablar de un estilo categóricamente impuesto. Hay tantos gustos como personas y cada uno tiene una visión diferente. Además, en cuestión de diseño y decoración, hay otras cosas que se tienen que tener en cuenta para crear un ambiente diferente, elegante y único. La combinación con los muebles y otros elementos decorativos, como son la pintura de las paredes y otras cosas que conforman el estilo de la estancia es algo importante y se ha de jugar con este conjunto para crear el espacio que estamos buscando en cada lugar.

Por suerte, en el catálogo de Click Cerámicas hay una gran variedad de pavimento de gres 45 x 45 para poder elegir cualquier tipo de decoración para conseguir el espacio ideal teniendo en cuenta todos estos elementos. El color y el diseño pueden ser muy variados y hay que descubrir qué podemos elegir entre todas esas colecciones a nuestra disposición.

Los tonos cálidos o fríos pueden marcar la diferencia en cada espacio, así que hay que elegir cuidadosamente qué pavimento de gres 45 x 45 vamos a utilizar

Unos tonos cálidos ofrecen una imagen más dinámica en un espacio, ya que reflejan la luz de manera más directa y permiten unos colores más vivos y agradables. Combinan muy bien con muebles de color madera, en sus muy variados tonos. La luz toma un tono más vivo y ayuda a crear ambientes más alegres.

En cambio, los tonos fríos combinan mejor con muebles de colores “artificiales”, es decir, blancos, negros o cualquier otro color. La luz se refleja de otra manera, y estos colores fríos combinan mejor con un tipo de luz blanco, que ayuda a que los colores fríos sean más acogedores, huyendo de una sensación más impersonal.

De todas maneras, es el gusto personal el que marca la tendencia de cada estancia y en el catálogo de Click Cerámicas ofrecemos todas las soluciones que harán de su hogar la casa que está queriendo disfrutar.