Un baño de lujo con cerámica imitando mármol

Un baño de lujo con cerámica imitando mármol

El baño es uno de los espacios más personales de la casa y siempre queremos tenerlo bien decorado. Por ello, una muy buena opción para convertirlo en una estancia más agradable y confortable, podemos optar por un tipo de decoración que convierta el baño en algo más personal y exclusivo. El mármol es un material natural que puede utilizarse para crear una imagen más cuidada del baño, aunque se trata de un tipo de decoración que suele ser bastante costoso y tiene un proceso de instalación más complejo y costoso.

Hay una opción bastante eficaz para contar con este tipo de decoración sin necesidad de gastar mucho dinero y conseguir el aspecto que ofrece el mármol sin necesidad de sumergirse en obras complejas y más complicadas. Se trata de elegir un azulejo que imite el diseño del mármol, lo que permite tener la resistencia normal en este tipo de material, una durabilidad alta y un acabado que imita a la perfección la imagen y la textura del mármol.

La versatilidad de la cerámica, tanto el gres como el revestimiento permite conseguir el mismo efecto que si se utilizara piedra natural, pero con muchas ventajas que hay que tener en cuenta. Para comenzar, el precio de estas piezas es muy inferior al del mármol y su colocación tampoco requiere mucho trabajo.

Una de estas colecciones que imitan al mármol es la colección Calacatta Baño, un modelo que puede ofrecer a nuestro baño el aspecto que estamos buscando y que podemos ver colocado en la imagen que encabeza este artículo. Como puedes ver, no hay diferencia con el mármol natural y permite disfrutar de todas sus características pero a un precio muy inferior y con una colocación mucho más sencilla. Las piezas de revestimiento de 30×60 cm y el pavimento de gres de 45×45 de la colección Calacatta Baño ofrecen una combinación perfecta que realza la imagen del baño. Una buena elección para tener un baño elegante y muy personal.