Una decoración funcional y bajo precio, una opción para tu hogar

decoracion pavimento 45x45 clickceramica

Una decoración funcional y bajo precio, una opción para tu hogar

A la hora de decorar nuestro hogar, solemos visitar una tienda de muebles y queremos conseguir todos los muebles conjuntados y listos para disfrutarlos en nuestra casa. Pero no es necesario que todos los muebles mantengan la misma línea decorativa ni provengan de la misma tienda.

Frente a la decoración homogénea, podemos optar por un estilo más libre, utilizando varios elementos de distintos estilos, creando una imagen muy personal y diferente a lo que se puede encontrar en otras viviendas. Hay infinitas posibilidades de decoración que permite descubrir un mundo nuevo en materia de decoración.

Una decoración con estilos mezclados puede resultar muy atractiva para el hogar

Pero cuidado, que sean estilos diferentes y comprados en distintos establecimientos, no quiere decir que no sean muebles que encajen en la decoración, destacando pero manteniendo la imagen que se busca para el hogar. Hay muchos muebles que encajan perfectamente, aunque a priori puedan ser muy diferentes.

Se suele pensar en una gran tienda de muebles para montar, pero realmente hay muchas y con estilos diferentes para conseguir un contraste agradable en nuestro salón o habitaciones. La posibilidad de incluir muebles recuperados y restaurados es otra posibilidad. Huir de los conjuntos de muebles y elegirlos por separado a nuestro gusto puede ser la clave para crear ese espacio tan personal.

Eso, en lo que respecta a los muebles, pero los azulejos también pueden formar parte de esa variedad decorativa. El pavimento de gres de 45×45 puede utilizarse en toda la casa, pero no necesariamente el mismo modelo. Podemos elegir un modelo para el salón, otro para la cocina, los baños y las habitaciones.

De esta manera podemos encontrar un estilo totalmente diferente en cada espacio de la casa, creando una personalidad propia para cada uno de ellos. Las posibilidades para crear ese hogar tan personal y atractivo son infinitas, y desde Click Cerámicas queremos ayudarle a conseguir su espacio personal.